C
cuánto dinero invertimos en productos de limpieza, algunos de estos no muestran los resultados esperados y peor aún pueden afectar a la salud. Afortunadamente existen muchos productos naturales que ofrecen resultados sobresalientes. Un ejemplo de ello es el bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio es uno de los productos de limpieza naturales más conocidos y socorridos, y no es para menos. Su poder es tal que es capaz de neutralizar los malos olores, así como absorber grasa, eliminar gérmenes y quitar manchas de todo tipo de superficies.

El bicarbonato tiene un sinfín de utilidades que proporcionan una limpieza prácticamente perfecta en aluminios, metales, mármol o azulejos. Además, su uso es sencillo y suele requerir de mezclas simples con productos que siempre tenemos en casa.

Pero ¿Cómo limpiar con bicarbonato?

El bicarbonato nos permite limpiar manchas y podemos mezclar con agua, jabón líquido, vinagre blanco o zumo de limón, hay que tener en cuenta que estas mezclas pueden variar de acuerdo al material o superficie. Un ejemplo es al momento de evitar malos olores en el cubo de basura, Tn centro te recomienda espolvorear bicarbonato en el fondo del cubo y en la bolsa de basura nueva.

Otro uso puede ser en los sanitarios, con el paso del tiempo estos toman un color amarillo, para evitar este mal aspecto y mantener la fosa séptica limpia y sin atascos espolvorea una taza de bicarbonato y déjalo reposar unos 30 minutos, echa un poco de vinagre y friega la zona con un estropajo. Con estos pequeños consejos y alternativas de productos naturales, Tn centro te brinda una opción en las tareas de limpieza del hogar y mantener un buen ambiente todos los días del año.