Cada día estamos próximos a los meses de festividades, lo que implica las prisas, los preparativos y mantener la casa limpia para tus visitas es una tarea muy importante para dejar una buena impresión del hogar

Es normal que esta situación te genere preocupación y te resulte estresante, pero tranquilo hemos escrito este artículo para aconsejarte con sencillos trucos  para arreglar la casa en pocos minutos.

En primer lugar debes enfocarte en los espacios donde van a estar presentes los invitados como son el recibidor, el salón y el baño, estás áreas son las puntuales para realizar una limpieza. Como primera acción es retirar las cosas que están fuera del lugar y no son necesarias, después debes enfocar tus esfuerzos en desempolvar los estantes y los elementos que son parte de la decoración de tu hogar.

Recibidor

Los estantes y percheros es lo que da la primera impresión, así que asegúrate de poner en orden las cosas que no están bien.

Un truco para dar la sensación de frescura y limpieza, es utilizar el ambientador de tu preferencia.

Salón

Desempolva con un trapo mojado y pásalo por las superficies que estén a la vista de todos: la mesa, el televisor, otros equipos electrónicos, el polvo es más visible en ellos.

Ordena los textiles en el sofá: arregla los cojines y coloca bien la manta.

Si hay mascotas en casa, limpia rápidamente la tapicería con un rollo quita pelos.

Si tienes alfombras no olvides de pasar la aspiradora para eliminar la suciedad acumulada.

Baño

En el baño, lo más importante es dejar bien brillantes las tres cosas: el espejo, el lavabo y el inodoro. Utiliza productos de limpieza para cada área en específico como desinfectante y limpiacristales.

Asegúrate de poner rollos de papel y jabón en el dosificador

Enfocarte en estos tres lugares del hogar, harán tu vida más sencilla y dejaras una buena imagen con tus invitados, la sensación que sentirán es una buena bienvenida a tu casa.

Debes tener en cuenta, que si necesitas una limpieza exhaustiva y profesional puedes contar con Tn centro, que tiene un plan personalizado para tus necesidades y con el personal altamente calificado.