La limpieza integral agrupa actividades que permiten mantener un espacio impoluto, pensando en todos los aspectos que se necesitan para desempeñar la actividad de limpieza y así poder ofrecer un servicio garantizado.

Es decir, es una actividad profesional planificada en la que todos los factores necesarios están perfectamente pensados para conseguir los mejores resultados, a la hora de cubrir las necesidades de limpieza.

Asimismo, la limpieza integral que ofrecemos en Madrid exige realizar un análisis previo para establecer un plan específico para cada lugar. Tn Centro

Qué actividad desempeña la industria

Como primera acción que realiza Tn Centro es especializarse de acuerdo a las necesidades de cada sector industrial, esto determina el  grado de higienización y desinfección que puede ser más o menos crítico, y también el tipo de productos químicos que se pueden o no utilizar.

De esta manera, el grado de desinfección varía, como pueden ser en la industria alimentaria, farmacéutica, centros geriátricos y guarderías, es mucho más crucial que en la limpieza de comunidades.

Tamaño del Espacio

Tn Centro realiza un estudio de los espacios, la facilidad o dificultad de acceso a las distintas superficies, para determinar las herramientas, maquinaria y procedimientos que se tomaran en cuenta en el servicio. Además esto permite ofrecer un presupuesto ajustado en beneficio del cliente al que se ofrece la limpieza.

Maquinaria y Productos

Los  productos y maquinarias que Tn Centro pone a disposición del servicio dependen de las superficies a limpiar además de los protocolos de cada tipo de instalación o espacio, a la hora de aplicar químicos u otros procedimientos.

Formación y prevención de los trabajadores

La Limpieza integral conlleva necesariamente una perfecta planificación del número de operarios necesarios para realizar el trabajo, teniendo en cuenta también las especialidades, ya que cada empleado está entrenado para realizar tareas específicas.

Además, Tn Centro brinda una formación específica pensada en la prevención de la salud laboral del colaborador y el desempeño correcto de sus funciones.