
Disponer de un buen plan de higiene es fundamental para el buen desarrollo de la actividad en los centros deportivos, máxime si se dispone en los mismos de zona de aguas (piscina, spa, sauna…) ya que estas zonas están sometidas a continuos controles por las administraciones públicas.
Al tratarse de zonas donde la rotación de personas que utilizan todas las instalaciones es constante, es necesario establecer unas frecuencias y rotaciones en la limpieza de las diferentes dependencias, acorde al volumen de personas que la utilizan y adaptándolo a los horarios de mayor afluencia de usuarios.
Siendo imprescindible en algunos casos realizar dos y hasta tres actuaciones diarias que garanticen el mantenimiento de unas instalaciones limpias y sanitariamente aptas para su uso.
TN Centro Limpiezas analizará todos los puntos a limpiar marcando claramente los puntos críticos como pueden ser los sanitarios, vestuarios y zonas de agua, donde se establecerán procesos más exhaustivos de limpieza o con una frecuencia mayor que en la de otras dependencias.
Además en colaboración con nuestro departamento de Calidad e I+D se determinará el Plan de Higiene más adecuado para las necesidades del cliente o en el caso de no disponer del mismo, en coordinación con el cliente, desarrollará uno que cumpla los parámetros necesarios para un buen mantenimiento de las instalaciones.
Ofrecemos servicio de limpieza en toda la comunidad de Madrid.