
Tanto para la puesta en marcha de una actividad productiva como para la realización de actuaciones de puesta al día de las mismas, es de vital relevancia el realizar una limpieza de todas las superficies a un nivel suficiente como para garantizar tanto la una buena imagen de las instalaciones, como para que el nivel de suciedad no pueda afectar a la salud de los trabajadores.
Por ello es importante analizar cada uno de los elementos de dicha nave (superficies horizontales, paredes, elementos mecánicos fijos y móviles…) para especificar los procesos y requisitos técnicos requeridos para asegurar el nivel de limpieza adecuado.
Además si dicha nave está o estará dedicada a actividades productivas del sector farmacéutico o alimentario, deberán tenerse en cuenta las peculiaridades específicas de dichos sectores que vienen determinadas por la misma normativa sanitaria o por las certificaciones del cliente.
Una vez determinado el servicio más adecuado TN Centro Limpiezas asignará para la realización óptima del servicio de limpieza el personal, producto y maquinaria más idóneos.
Ofrecemos servicio en toda la comunidad de Madrid.