Desde TN Centro, se sigue apostando en la formación continua para los profesionales de la limpieza, esta vez a distancia, mediante el uso de la plataforma interna de la empresa y la accesibilidad de youtube.

TN Centro prevé publicar una serie de vídeos formativos con el método interno de la empresa, para capacitar a los futuros trabajadores que serán los responsables de mantener la limpieza y desinfección.

Asimismo, la formación se concentrará en impulsar y entrenar el conocimiento, desde una perspectiva práctica y orientada a apoyar los objetivos corporativos de la empresa. 

La formación de los limpiadores es esencial en TN Centro, ya que, la empresa apuesta por ser diferente a las demás, a partir de la especialización de cada uno de sus trabajadores, para que tengan los conocimientos específicos en el tratamiento de los productos de limpieza, el espacio en el cual se encuentran limpiando y las normativas que se deben respetar para prevenir su salud y los riesgos laborales que implica realizar esta actividad. Es decir, la formación que ofrece TN Centro, adapta la enseñanza a las necesidades de cada empresa.

Mediante la formación en línea TN Centro no sólo ofrecerá una formación técnica, sino que también transmitirá los valores de la compañía, ya que toda empresa se construye a partir de una cultura propia.

Hasta ahora, todas las formaciones o consultoría se hacían presenciales, pero debido a la alta demanda de formación vía online y a la necesidad de las empresas a una nueva realidad de trabajo, las nuevas formaciones se adaptan a hacerlo mediante videos en línea.